Calidad Sapri

 

PIZZA SAPRI es una marca comercial que adquiere su nombre en un homenaje a una bellísima localidad costera italiana. Campania, la región en la que se encuentra Sapri, es tradicionalmente conocida porque allí se elabora una excelente mozzarella, famosa por la calidad de la leche de búfala que se utiliza para su elaboración. 

SAPRI, comienza su trayectoria en el año 1972 con un sencillo restaurante donde se ideó la fórmula artesanal que aún hoy en día es el lema de nuestra marca. Allí se combinaron con total acierto los ingredientes tradicionales de la genuina pizza italiana y el éxito no se hizo esperar. Así es como en muy poco tiempo de un único restaurante Sapri se formaron más de diez. Algunos años después, en 1988, se decidió implantar un nuevo concepto de negocio: el servicio a domicilio. 

Entre todos los factores que han afianzado nuestro nombre en el mercado, el principal y el que marca la gran diferencia frente a la competencia es la elaboración, a través de nuestra "fórmula secreta", de la auténtica pizza artesana. Asimismo, y gracias a la utilización exclusivamente de productos naturales, frescos y de primera categoría, hemos conseguido que el nombre PIZZA SAPRI sea una garantía de calidad en el sector del "Take Away", habiéndose adaptado a los cambios en los hábitos alimenticios que impulsan al consumo de alimentos más saludables recomendados por la "dieta mediterránea". 

Por todo ello, nuestros clientes pueden degustar una amplia gama de productos tales como: ensaladas variadas, diferentes clases de risottos, además de las clásicas variedades de pasta, "tacos", alitas de pollo, etc, combinados con una amplia gama de bebidas, así como de postres. 

Muy importante para la enseña PIZZA SAPRI ha sido conseguir la centralización de las compras en la plataforma de un proveedor, FIORA DI NAPOLI, con quien ha alcanzado el equilibrio durante tiempo buscado entre la calidad, frescura, agilidad en el servicio y coste de los productos. Por tal motivo y al operar este proveedor como operador logístico ha permitido a la franquiciadora reducir costes fijos y homogeneizar la oferta de todos los productos. 

Además, PIZZA SAPRI puede ofrecer, gracias a su experiencia acumulada durante todos estos años y su gran potencial de negocio, un avanzado programa de franquicia que le dará la oportunidad de crear su propia empresa.